INMOBILIARIA DE CARTAGENA

Cientos de clientes ya han confiado en nosotros.

Nuestros clientes nos contratan para que pongamos lo mejor de nosotros mismos. Nuestra experiencia, nuestro marketing, nuestra capacidad de negociación, nuestras herramientas, nuestros conocimientos del mercado inmobiliario, nuestra actitud, pero
sobre todo nuestro corazón.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Esta pandemia es un golpe duro para todos. Pero debemos continuar y reanudar nuestras vidas.

Queremos transmitirte la más absoluta tranquilidad y seguridad en la realización de nuestras actividades. Hemos desarrollado varios Protocolos de Actuación diseñados específicamente para el ámbito inmobiliario.

Más de 20 acciones para mantener a raya al COVID-19.
Nos esforzamos por ofrecerte la máxima seguridad y tranquilidad.

 

ESTAMOS PREPARADOS

PROTECCIÓN
PERSONAL

DISTANCIA
SEGURIDAD

DESINFECCIÓN REGULAR
DE CADA SALA

VENTILACIÓN

MÁQUINA
OZONO

GEL HIDROALCOHOLICO
EN CADA PUESTO

PRIORIDAD
MEDIOS TELEMÁTICOS

VENDE TU CASA
EN CARTAGENA

VENDE ANTES. GANA MÁS

PREPARACIÓN

Creamos una Estrategia para la venta con un Plan de Marketing personalizado para tu casa. Utilizamos técnicas de Home Staging, Proyectos de Reforma, Vídeos y Reportajes Fotográficos para que al ver tu casa digan: WOW!!!

DIFUSIÓN

Atraemos a muchos compradores gracias a la maxidifusión, a nuestra bolsa de compradores y a lo último en tecnología inmobiliaria: Matterport, Tour virtual 360º, Portales Web, Flyers, Carteles, etc.

NEGOCIACIÓN

Negociamos por ti y hacemos que salgas beneficiado. Además, contamos con un equipo detrás que te ayudará a tomar las mejores decisiones.

COMPRAR TU CASA
EN CARTAGENA

#CALMA: Estado ideal de tranquilidad que tienen nuestros clientes al COMPRAR su nuevo hogar con nosotros Estado que TÚ también tendrás cuando te ayudemos a controlar y prever qué gastos tendrás al por comprar tu casa.

RESULTADOS DE ÉXITO

0

Días tardados en vender una vivienda

0

En sólo 7 visitas vendemos una vivienda

0 %

Sólo 7,6% diferencia entre precio captación/precio cierre

¿Quieres ser agente inmobiliario?

Quizá nunca te lo habías planteado, pero… aquí está tu segunda oportunidad. Gana lo que realmente mereces. Sé quien realmente quieres ser. Ten el trabajo que siempre soñaste. Sé dueño de tu tiempo. Cambia tu vida.

GUÍA DE VENDEDORES

Descárgate GRATIS nuestra guía